¿Qué tan seguros son los pagos a través de SportMember?
La seguridad siempre juega un papel importante cuando se trata de mover dinero, y esto, no es una excepción a la hora de pagar en línea las cuotas de tu club.
Seguramente ya has descubierto cómo pagar las cuotas de tu club o equipo deportivo, de no ser así, por favor revisa nuestro articulo con instrucciones sobre cómo pagar tus cuotas o las de tus hijos a través de SportMember.
Pero incluso si sabes cómo hacerlo todavía quieres saber qué tan seguro es el proceso. Es por eso que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la seguridad de los pagos a través de SportMember.
¿Qué estándar de seguridad sigue SportMember?
Los pagos realizados a través de SportMember tienen certificación PCI Nivel 1. Esto significa que cumplen con los más altos estándares actualmente disponibles en el mercado.
¿Cómo puede SportMember garantizar este estándar?
Para que en SportMember podamos mantener este alto estándar de seguridad, recurrimos a profesionales. Por eso trabajamos con un oficial de pagos. SportMember no almacena información bancaria que pueda ser objeto de abuso en caso de violación de seguridad, sino que pasamos todos los datos confidenciales a nuestro responsable de pagos y luego, este los maneja de acuerdo con el estándar PCI.
¿Quién es el oficial de pagos de SportMember en España?
En España trabajamos junto con Stripe. Stripe, como PayPal, es una solución de pagos que se integra con otros sistemas. Llevamos más de 8 años trabajando con Stripe y nunca hemos tenido problemas con la seguridad de nuestros pagos.
Si deseas saber más sobre Stripe, encontrarás mucha más información en su página web: stripe.com
¿Quién es el oficial de pagos de SportMember en Latinoamérica?
En Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay trabajamos con MercadoPago. Mercado Pago es una de las mayores empresas de comercio electrónico y tecnología financiera en la región. Mercado Pago utiliza medidas de seguridad estándar de la industria, como cifrado de datos y protección contra fraudes, para garantizar la seguridad de las transacciones.