¿Que puedo hacer si no recibo correos de SportMember?

No hay respuesta a esta pregunta relacionada con el uso de SportMember desde la aplicación.

¿No recibes correos de SportMember? Esto puede deberse a que la dirección de correo electrónico "no_reply@sportmember.es" ha terminado en tu carpeta de correo no deseado o spam.

Dependiendo del tipo de correo electrónico que estés usando, existen diferentes maneras de que te aprueben los correos de SportMember.

Hotmail/Outlook

Para incluir en la lista de remitentes seguros los correos de SportMember en Hotmail, agrega no_reply@sportmember.es a tu lista segura de Hotmail.

Revisa tu carpeta de correo no deseado de Hotmail/Outlook y busca algún correo de SportMember. Ábrelo y luego haz clic en "No es correo no deseado".

Por otro lado, revisa si no_reply@sportmember.es está en tu lista de remitentes bloqueados. Si encuentras no_reply@sportmember.es en tu lista de remitentes bloqueados de Hotmail/Outlook, selecciónalo y haz clic en el botón "Eliminar".

  • A continuación, abre tu correo y haz clic en "Configuración" en el margen superior derecho.
  • En la parte superior de la página, haz clic en el enlace "Protección contra correo no deseado".
  • El siguiente paso es hacer clic en "Listas de distribución seguras", que está cerca del margen inferior.
  • Copia y pega no_reply@sportmember.es donde dice "Escriba una dirección aquí".
  • Haz clic en el icono +.

Gmail

  1. Si encuentras correos electrónicos de SportMember en la carpeta "Spam" de tu Gmail, selecciona el correo electrónico y haz clic en "No Spam".
  2. A continuación, abre nuestro correo electrónico.
  3. Haz clic en la pequeña flecha hacia abajo situada junto a "Responder".
  4. Haz clic en "Agregar SportMember en la lista de contactos".

Yahoo

En primer lugar tendrás que añadir un filtro. Para eso toma las siguientes medidas:

  1. Si encuentras correos electrónicos de no_reply@sportmember.es en la carpeta "Spam" de tu Yahoo, ábrelos y haz clic en "No Spam".
  2. Asegúrate de que la dirección no_reply@sportmember.es no esté en tu lista "Direcciones bloqueadas". Si no_reply@sportmember.es está en tu lista "Direcciones bloqueadas", selecciónala y haz clic en "Desbloquea".
  3. Abre tu correo electrónico y haz clic en "Configuración de correo" en el margen superior derecho,
  4. Haz clic en "Filtros" (margen inferior izquierdo).
  5. Haz clic en en "Añadir".
  6. Elige "Desde encabezado:" y agrega "Contiene" y no_reply@sportmember.es le dirá al sistema que los correos con no_reply@sportmember.es deberán de colocarse en tu bandeja de entrada y no en la carpeta de spam.
  7. Haz clic en "Seleccionar carpeta" arrastre el menú y selecciona "Bandeja de entrada".
  8. Selecciona y agrega Filtro.
¿Ha sido útil este artículo?
6 de 7 pensaron que ha sido útil

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones