¿Que puedo hacer si no recibo correos de SportMember?
¿No recibes correos de SportMember? Esto puede deberse a que la dirección de correo electrónico "no_reply@sportmember.es" ha terminado en tu carpeta de correo no deseado o spam.
Dependiendo del tipo de correo electrónico que estés usando, existen diferentes maneras de que te aprueben los correos de SportMember.
Hotmail/Outlook
Para incluir en la lista de remitentes seguros los correos de SportMember en Hotmail, agrega no_reply@sportmember.es a tu lista segura de Hotmail.
Revisa tu carpeta de correo no deseado de Hotmail/Outlook y busca algún correo de SportMember. Ábrelo y luego haz clic en "No es correo no deseado".
Por otro lado, revisa si no_reply@sportmember.es está en tu lista de remitentes bloqueados. Si encuentras no_reply@sportmember.es en tu lista de remitentes bloqueados de Hotmail/Outlook, selecciónalo y haz clic en el botón "Eliminar".
- A continuación, abre tu correo y haz clic en "Configuración" en el margen superior derecho.
- En la parte superior de la página, haz clic en el enlace "Protección contra correo no deseado".
- El siguiente paso es hacer clic en "Listas de distribución seguras", que está cerca del margen inferior.
- Copia y pega no_reply@sportmember.es donde dice "Escriba una dirección aquí".
- Haz clic en el icono +.
Gmail
- Si encuentras correos electrónicos de SportMember en la carpeta "Spam" de tu Gmail, selecciona el correo electrónico y haz clic en "No Spam".
- A continuación, abre nuestro correo electrónico.
- Haz clic en la pequeña flecha hacia abajo situada junto a "Responder".
- Haz clic en "Agregar SportMember en la lista de contactos".
Yahoo
En primer lugar tendrás que añadir un filtro. Para eso toma las siguientes medidas:
- Si encuentras correos electrónicos de no_reply@sportmember.es en la carpeta "Spam" de tu Yahoo, ábrelos y haz clic en "No Spam".
- Asegúrate de que la dirección no_reply@sportmember.es no esté en tu lista "Direcciones bloqueadas". Si no_reply@sportmember.es está en tu lista "Direcciones bloqueadas", selecciónala y haz clic en "Desbloquea".
- Abre tu correo electrónico y haz clic en "Configuración de correo" en el margen superior derecho,
- Haz clic en "Filtros" (margen inferior izquierdo).
- Haz clic en en "Añadir".
- Elige "Desde encabezado:" y agrega "Contiene" y no_reply@sportmember.es le dirá al sistema que los correos con no_reply@sportmember.es deberán de colocarse en tu bandeja de entrada y no en la carpeta de spam.
- Haz clic en "Seleccionar carpeta" arrastre el menú y selecciona "Bandeja de entrada".
- Selecciona y agrega Filtro.