Recibirás la cuota por correo electrónico 2 semanas antes de su fecha de vencimiento. En caso que hayas guardado un método de pago para que el pago se realice de forma automática, solo recibirás un recordatorio 48 horas antes de que se te cobre.
Puedes pagar tu cuota de tres maneras diferentes:
1. Desde la página de inicio de la aplicación móvil de SportMember:
Al abrir la aplicación móvil verás un resumen con todas tus cuotas pendientes en la pantalla de inicio. Para pagar simplemente presiona en el carrito verde de compras
En la siguiente pantalla de pago verás toda la información relevante: el total de la cuota, la comisión administrativa (en algunos casos puede ser pagada por el club o el deportista), los términos y condiciones que DEBES aceptar.
NOTA: Ten en cuenta que en tu extracto bancario el pago aparecerá como DK-NOTA1234 Holdsport.
Si has guardado un método de pago en tu perfil, las próximas cuotas se cobrarán automáticamente. Recibirás un recordatorio por correo electrónico 48 horas antes. En cualquier momento podrás eliminar o modificar el método de pago guardado en tu perfil.
2. Desde el correo electrónico de pago
14 días antes de la fecha límite de pago recibirás un correo similar al que se muestra a continuación, con un enlace de pago.
3. Desde tu configuración del perfil, en el resumen de pagos
En el resumen de pagos podrás ver todo el historial de pagos realizados al club con sus recibos de pago, y un detalle de las cuotas pendientes. Para eso debes seguir los siguientes pasos:
Presiona en en el margen superior derecho
Presiona en Configuración del perfil
Presiona en Resumen de los pagos
Presiona Pagar, y serás redirigido a la pantalla de pago
El importe de las cuotas pagadas siempre aparecerán en verde. Los pagos pendientes en rojo.
NOTA: Si presionas en Recibo de pago podrás consultar el comprobante de pago, con el detalle de la fecha y hora en que fue realizado.
Pago de cuota con un perfil parental
Si tienes un perfil parental tienes acceso completo al perfil de tu hijo, y por tanto puedes pagar su cuota a través de la aplicación móvil de SportMember.
La cuota pendiente del niño NO aparece en el perfil parental. Recuerda que debes cambiar al perfil de tu hijo accediendo a en el margen superior derecho y seleccionando las iniciales/foto de perfil de tu hijo.
Si quieres recibir notificaciones sobre los vencimientos de cuotas, puedes añadir tu dirección de correo electrónico (la de los padres) al perfil del niño.
Recibirás la cuota por correo electrónico 2 semanas antes de su fecha de vencimiento. En caso que hayas guardado un método de pago para que el pago se realice de forma automática, solo recibirás un recordatorio 48 horas antes de que se te cobre.
Puedes pagar tu cuota de tres maneras diferentes:
1. Desde la página de inicio de SportMember:
Al iniciar sesión en tu perfil verás un resumen de tus cuotas pendientes en el margen derecho de la pantalla de inicio. Para pagar simplemente haz clic en Pagar
En la siguiente pantalla de pago verás toda la información relevante: el total de la cuota, la comisión administrativa (en algunos casos puede ser pagada por el club o el deportista), los términos y condiciones que DEBES aceptar.
2. Desde el correo electrónico de pago
14 días antes de la fecha límite de pago recibirás un correo similar al que se muestra a continuación, con un enlace de pago.
3. Desde tu configuración del perfil, en Cuota de socio
En el resumen de pagos podrás ver todo el historial de pagos realizados al club con sus recibos de pago, y un detalle de las cuotas pendientes. Para eso debes seguir los siguientes pasos:
Haz clic en Ajustes, en el margen inferior izquierdo
Haz clic en Configuración del perfil
Haz clic en Cuota de socio
Haz clic en Pagar, y serás redirigido a la pantalla de pago
NOTA: Si haces clic en Ver podrás consultar el recibo de pago, con el detalle de la fecha y hora en que fue realizado.
Pago de cuota con un perfil parental
Si tienes un perfil parental tienes acceso completo al perfil de tu hijo, y por tanto puedes pagar su cuota a través de SportMember.
La cuota pendiente del niño NO aparece en el perfil parental. Recuerda que debes cambiar al perfil de tu hijo accediendo a en el margen superior derecho y seleccionando las iniciales/foto de perfil de tu hijo.
Si quieres recibir notificaciones sobre los vencimientos de cuotas, puedes añadir tu dirección de correo electrónico (la de los padres) al perfil del niño
Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.