Sobre nosotros
Nuestra historia
Después de enfrentar innumerables problemas con jugadores y amigos que no se inscribían para los partidos y entrenamientos, Frank Bjergø decidió en 2004 que era hora de facilitar la vida a entrenadores y jugadores. Quería crear una plataforma digital que permitiera la comunicación entre entrenadores y jugadores, ahorrando tiempo en la frustrante coordinación y permitiendo más tiempo en el campo. Así nació SportMember.
Con el tiempo, SportMember ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma integral que no solo facilita la coordinación, sino que también gestiona pagos de cuotas y ofrece páginas web para clubes y asociaciones. Hoy en día, contamos con más de 1.5 millones de usuarios fidelizados, y nuestro sueño es hacer que formar parte de cualquier equipo o club sea sencillo y manejable.
Nuestra misión es hacer que SportMember sea lo más fácil de usar posible - y trabajamos arduamente todos los días para lograrlo. A través de SportMember, buscamos hacer que formar parte de un equipo o club sea más divertido, y ayudar a nuestros usuarios a ahorrar tiempo en tareas administrativas, permitiéndoles disfrutar de lo que realmente importa: ¡más tiempo para el deporte!
Nuestro objetivo esta claro: queremos ser la mayor plataforma digital para la administración y coordinación deportiva, y hemos asumido la misión de digitalizar equipos y clubes.
Hoy en día, somos más de 20 personas que formamos parte del equipo de SportMember, distribuidos en los 9 países en los que operamos.
Conócenos
El equipo de SportMember
Hace unos 20 años, cuando Frank se encontró con problemas porque sus compañeros de equipo no se inscribían en partidos y entrenamientos de fútbol, decidió hacer la vida más fácil para entrenadores y jugadores. Este fue el comienzo de SportMember tal como lo conocemos hoy, donde Frank sigue liderando con el ejemplo en la oficina todos los días.
Frank es un jugador activo de fútbol que disfruta tanto del juego en sí como de la camaradería fuera del campo, especialmente durante las reuniones sociales después de los partidos. Cuando no está en el campo, apoya apasionadamente al Tottenham Hotspur, visitando su estadio en el norte de Londres con la mayor frecuencia posible.
Jørgen tiene un título en informática y le apasiona la programación en todos sus aspectos. Se asegura de que nuestros servidores estén felices y funcionando para que SportMember siempre esté operativo.
Cuando Jørgen no está trabajando, corre mucho y recientemente se ha adentrado en el mundo del ultra running. También le gusta ver ocasionalmente partidos de fútbol, especialmente cuando juega la selección nacional de Dinamarca o incluso el Sønderjyske en días lluviosos.
Mathias es un desarrollador de software experimentado que puede realizar tareas de desarrollo en la mayoría del sistema. En particular, las tareas que abarcan tanto la aplicación móvil como el sitio web son lo suyo, ya que tiene una amplia experiencia en ambas plataformas.
Le encanta el deporte y el ejercicio en general, y ha practicado muchos deportes diferentes, desde el golf de disco hasta el floorball. Está asociado con el club de fútbol local en Gjern, donde vive, y se le puede encontrar en el campo de juego en prácticamente todos los partidos del equipo.
Mette es una perfeccionista, con un enfoque en los detalles en SportMember. Es la aguafiestas que siempre encuentra errores y cosas que se pueden mejorar, todo para asegurar un sitio amigable y fantástico para los usuarios. Según el jefe, Mette es la jefa.
De joven, Mette buscaba una carrera practicando balonmano, hasta que una lesión de tobillo puso fin a su carrera deportiva. Ahora el balonmano ha sido reemplazado por el baile, la mochila, los bastones de senderismo y recientemente el golf.
Thomas es un verdadero veterano de SportMember, conoce cada rincón del sistema. Trabaja como enlace entre el equipo de Relaciones con el Cliente y el equipo de Desarrollo. Escucha los deseos, solicitudes y posibles errores de los usuarios, informándolos a los diferentes empleados dentro del equipo de Desarrollo.
A Thomas le encanta todo lo relacionado con las películas. Así que ten cuidado si entablas una conversación sobre este tema, ya que es conocido como una enciclopedia ambulante en lo que respecta a películas. Solo su pasión por el equipo de fútbol americano "New England Patriots" iguala su amor por las películas.
Louise es la fuerza creativa de SportMember, encontrando "lagunas en el sistema" y llenándolas con imágenes impresionantes, textos suaves como la seda, redes sociales pegajosas, correos electrónicos atractivos y relaciones públicas eficaces. Su misión es asegurarse de que SportMember se destaque, equilibrando la dinámica entre desarrollo y ventas, y garantizando una comunicación clara y fácil de entender, para que todos puedan tener "Más Tiempo para el Deporte".
A Louise le encanta todo lo relacionado con los deportes, especialmente aquellos con velocidad y un balón en el centro. En la cancha, el pádel es su actividad preferida, a menudo exigiendo más tiempo y energía de los que hay disponibles. Fuera de la cancha, la Premier League inglesa es una gran prioridad, ya que toda la familia es fanática del Tottenham Hotspur.
Morten es responsable de ayudar a nuestros clientes a identificar y resolver cualquier problema con nuestro software. Además, se encarga de garantizar que nuestro fantástico equipo de ventas y soporte prospere, para que puedan ayudar a aún más clubes deportivos a digitalizar su gestión.
Cuando no está trabajando, Morten disfruta de todo lo relacionado con el deporte y la naturaleza. Su pasión actual es el trail running y, por supuesto, ayudar a sus hijos a hacer cosas geniales. Sus deportes favoritos son, sin duda, el running y el ciclismo, siendo el equipo Lidl-Trek su preferido.
Débora es originaria de Argentina y colabora estrechamente con clubes en España y Latinoamérica, asegurándose de que dispongan de todas las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar el éxito. Con un enfoque en la optimización de procesos y la mejora de la experiencia general, su objetivo es hacer que la administración de clubes sea más eficiente y sencilla para todos los miembros.
Cuando no está trabajando, Débora disfruta alentando a sus equipos favoritos o explorando la naturaleza. Sus deportes favoritos son todos relacionados con el agua: la natación, la pesca y el kayakismo.
La principal función de Tracy es ayudar a los clubes deportivos de habla francesa a entender las funcionalidades de nuestro software y mostrarles cómo pueden simplificar sus tareas diarias con SportMember. También se encarga del soporte en danés, asistiendo a clubes y miembros en el uso cotidiano del software/aplicación.
Tracy ha estado tomando clases de baile desde los seis años, enfocándose en estilos como el hip-hop y el street jazz. Ya sea actuando en solitario o en grupos, el baile le proporciona una forma alternativa de expresarse.
Philip trabaja con todos los países de habla alemana. Su rol consiste en colaborar estrechamente con los líderes de clubes para entender sus desafíos y ofrecer soluciones personalizadas sobre cómo SportMember puede ayudar en esto.
Cuando no está trabajando, a Philip le encanta surfear y jugar al baloncesto. Disfruta en cualquier entorno social relacionado con el deporte. Su equipo favorito es el FC Bayern München Basketball.
Simon trabaja como desarrollador web, centrándose en crear y mantener nuestra plataforma en línea con especialización en nuestro sistema de gestión de contenidos (CMS). Su día a día incluye desde corregir errores hasta desarrollar nuevas funciones para nuestro sitio web.
Cuando no está programando, podrás encontrarlo en la pista de pádel en Pakhus 77 o entrenando para su próxima media maratón. Aunque trabaja en SportMember, que se dedica a ayudar a equipos, él tiende a inclinarse hacia deportes individuales. ¡Pero eso probablemente se deba a que su verdadero equipo es la oficina!
Magnus ha sido programador durante los últimos 5 años en Sportmember. Inicialmente se enfocaba principalmente en la aplicación, pero ha crecido hasta convertirse en un desarrollador full stack, trabajando en diversas partes del sistema.
Correr es su pasión principal. Magnus es Campeón Danés y ha representado a Dinamarca en múltiples ocasiones tanto en orientación como en pista y campo. Como dato curioso, realiza 69 dominadas al día para mantenerse saludable.
Jonathan comenzó como pasante durante sus estudios en ingeniería de software, luego trabajó como desarrollador estudiantil antes de pasar a tiempo completo después de completar su licenciatura. Desde entonces, se ha convertido en una parte integral del equipo de TI, destacándose en el desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web frontend y backend.
Durante su juventud, a Jonathan se le podía ver haciendo mountain bike por el terreno montañoso de Vejle, y más tarde en las carreteras con una bicicleta de carretera. Después de mudarse a Aarhus, ha mantenido su pasión por el ciclismo pero también ha empezado a correr.
Rasmus trabaja en la experiencia del usuario y el desarrollo de interfaces. Uno de sus principales objetivos es recopilar información sobre cómo diseñar los productos de SportMember para que se ajusten de la mejor manera posible a las necesidades de los usuarios. Disfruta siendo parte del equipo en SportMember, y le motiva ver cómo la empresa crece y mejora con todo lo que hacemos.
Uno de sus momentos más memorables en el deporte fue asistir al partido del campeonato inglés entre el Reading FC y el Nottingham Forest en 2012. Reading ganó el partido 1-0 y aseguró su ascenso a la Premier League, lo que llevó a que la multitud invadiera el campo en completa euforia y celebración. ¡Tanta emoción y pura pasión - una escena absolutamente increíble, chicos!
Julius es nuestro gerente de la Tienda Online/Tienda del Club. Le encanta poder ayudar a los clubes a hacer realidad sus diseños, para que nuestros miembros siempre tengan la oportunidad de tener el mejor equipo para los deportes que aman.
Además de trabajar en SportMember, a Julius también le encanta practicar deportes, siendo su favorito claramente aquel que ve en la televisión en casa o estar presente en el estadio. Preferentemente en el estadio del Tottenham Hotspurs en Londres. ¡COYS!