JUVENIL A - Villa De Pravia
partido correspondiente a la 7ª jornada del campeonato de 1ª Juvenil. Donde sobre el papel el visitante, gozaba con la ventaja de favorito.
Con un resultado final excesivamente abultado y muy engañoso para lo que en realidad fue el devenir del encuentro, no en vano se llegó al tiempo de descanso con un ajustado 0-0. La primera mitad incluso, contó con varios acercamientos locales que pudieron estrenar el flamante luminoso de sta Barbara, ya engalanado para el futuro e histórico encuentro de copa del rey ante un primera división como es el Rayo Vallecano.
No fue así y los locales no pudieron adelantars a pesar de las claras ocasiones marradas. ,con el susto en el cuerpo los chicos de pravia arribaron los tres pitidos y tomaron el camino a vestuario.
La segunda parte se ponía en marcha, y apenas 8 minutos después de hacerlo, comenzaría un vendaval de intensidad y buenas combinaciones por parte visitante, haciendo que los nuestros sólo divisaran sombras. Los goles caían como losas en los jugadores blanqueazules especialmente el segundo de ellos, cuatro minutos después de abrir la lata.
Con un cero a dos y sabiéndose inferiores el juego se diluyó y a partir de ahí sólo se vio un equipo en el campo, el olor a sangre hizo que tres veces más, el portero local rodri (al que nada se le pudo reprochar) tuviera trabajo extra recogiendo los esféricos albergados en las redes.
Poco más que reseñar en un partido totalmente diferente entre un acto y otro. Felicitar al rival, y una vez más destacar el compromiso y entrega de todos los miembros del equipo por dejarse el alma en cada balón.