Software para federaciones
¿Tu federación está buscando un software con el que pueda tener una vista general de todos los clubes que forman parte de la federación? ¿Quieres encontrar una forma sencilla y eficaz de comunicarte con los responsables de los clubes, los entrenadores y los miembros de tu federación? ¿Quieres ayudar a tus clubes con la digitalización? Entonces tenemos la herramienta adecuada para ti.
SportMember para clubes
SportMember se divide básicamente en dos niveles, un nivel de equipo y un nivel de club. En el nivel del equipo, los entrenadores, los deportistas y los padres se comunican para que la vida diaria del equipo se desarrolle sin problemas. Aquí, los miembros del equipo pueden inscribirse en las actividades, compartir fotos, chatear, crear encuestas, organizar el traslado cuando tengan actividades fuera del club y mucho más.
A nivel de club, los administradores de los clubes tienen la oportunidad de acceder a toda la información relevante de los equipos y al mismo tiempo pueden comunicarse con grupos específicos de forma dirigida. Así, por ejemplo, si un entrenador añade un miembro a su equipo, éste también se añadirá a la lista de miembros del club.
Reservar una demo online gratuita
SportMember presenta: El software para federaciones deportivas
SportMember ha desarrollado una solución innovadora para federaciones deportivas, creando una plataforma que va más allá de la gestión de clubes. Con la herramienta para federaciones, las asociaciones pueden acceder a información clave de los clubes afiliados, como datos de contacto actualizados y el seguimiento de la evolución del número de socios. Además, permite una comunicación eficaz con grupos específicos dentro de la federación. A continuación, te mostramos las principales ventajas que ofrece el software para federaciones deportivas:
Información de contacto siempre actualizada
Uno de los principales retos para las federaciones es mantener al día la información de contacto de los responsables y administradores en los clubes. Con SportMember, este problema desaparece. La plataforma actualiza automáticamente los datos de contacto de aquellas personas que tienen permisos especiales en los clubes. Si se añade un nuevo responsable o se modifica algún dato, estos cambios se reflejan de inmediato en la plataforma de la federación, asegurando que siempre dispongas de información actualizada y fiable.
Seguimiento en tiempo real de los clubes
Otra de las ventajas de SportMember es que tu federación estará siempre al tanto de los cambios en los clubes afiliados. No solo recibirás notificaciones cuando se nombre un nuevo administa o se actualicen los datos de contacto, sino que también tendrás acceso a una visión general en tiempo real sobre el crecimiento o disminución del número de socios en cada club. Podrás ver cuándo los miembros se inscriben o se dan de baja, lo que te proporcionará una visión completa de la evolución de los clubes.
Gestión de eventos para grupos específicos en federaciones deportivas
Muchas federaciones deportivas tienen una gran variedad de eventos y ofertas que desean compartir con entrenadores y responsables de clubes, pero lograr que la información llegue a las personas correctas puede ser un desafío. Con SportMember, este proceso se simplifica. Ya sea que se trate de torneos, entrenamientos u otros eventos, puedes crear eventos personalizados directamente en el calendario de los destinatarios específicos. La plataforma te permite definir un grupo objetivo basándote en criterios como el código postal, el tipo de deporte, la edad, el sexo y el rol dentro del club. Además, puedes gestionar fácilmente las inscripciones, intercambiar información relacionada con el evento, e incluso realizar eventos con actividades de pago, donde los participantes deban comprar una entrada para inscribirse.
Comunicación directa y segmentada
Si no se trata de un evento, pero necesitas ponerte en contacto con los entrenadores o responsables de los clubes para otros asuntos, SportMember ofrece varios canales de comunicación eficaces. Puedes enviar correos electrónicos, notificaciones push o hacer publicaciones en la Pantalla de inicio de la aplicación, llegando directamente al grupo objetivo que deseas. Al igual que en la gestión de eventos, los mensajes pueden filtrarse según criterios específicos, como el tipo de deporte, el rol o la ubicación, lo que garantiza una comunicación más precisa y eficiente.
Tarjetas de afiliación y tarjetas de descuento
Muchas federaciones tienen patrocinadores a los que les quieren hacer publicidad dentro de la federación, pero puede ser difícil presentar las ofertas a las personas adecuadas. Con la herramienta para federaciones, puedes crear tarjetas de descuentos y anunciar aquí diversas ofertas y campañas de descuento. Puedes trabajar con enlaces y códigos de barras, así como con códigos QR, lo que más convenga a tu socio.
La forma en que quieras utilizar esta función depende, por supuesto, de ti. Algunas federaciones acaban de llegar a un acuerdo con los elementos comerciales, por ejemplo, estableciendo una solución en la que los clubes pueden decidir por sí mismos si quieren mostrar las ofertas o no. Otras han establecido un "kick-back" para que los clubes puedan ganar algo cuando sus miembros hagan compras.
Actualizaciones regulares
En SportMember, contamos con un equipo de aproximadamente veinte empleados que trabajan arduamente para desarrollar y mejorar continuamente nuestro sistema. Esto significa que tu software de gestión de federaciones no es estático; se pueden agregar nuevas funciones de manera regular. Si estás buscando características específicas, no dudes en enviarnos un mensaje y crearemos una oferta personalizada para ti.
Contáctanos
Puedes contactarnos por teléfono o WhatsApp al: +34 887 90 08 43, o bien escribirnos por correo electrónico a: info@sportmember.es