¿Cómo configurar el cobro de cuotas?

¿Cómo funciona el cobro de cuotas?

- Sólo los administradores y/o tesoreros de los clubes pueden gestionar y configurar el cobro de cuotas en SportMember.


- El sistema cobrará automáticamente a los miembros del equipo por correo electrónico -incluidos los nuevos miembros- en función de su configuración (semestral, trimestral, mensual, etc.)


- Los miembros pueden pagar cualquier método de pago habilitado en el país (Stripe en España y Mercado Pago en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay).


- Una cuota puede crearse individualmente para un equipo, pero también puede crear para varios equipos la misma cuota.


- Si un miembro está asociado en varios equipos con la misma cuota, sólo recibirá una factura.


- Si un miembro está en varios equipos, cada uno con su propia cuota, se recibirán varias facturas.


Para configurar los pagos automáticos de cuotas en SportMember, es necesario crear primero un club. Esto se hace desde la página principal de SportMember.es

Luego, puedes configurar el cobro de cuotas como desees. Ya sea con un cargo anual, un pago semestral o mensual.

No hay respuesta a esta pregunta relacionada con el uso de SportMember desde la aplicación.
No hay respuesta a esta pregunta relacionada con el uso de SportMember desde una computadora.
¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones