¿Cómo fusionar perfiles duplicados?
No hay respuesta a esta pregunta relacionada con el uso de SportMember desde la aplicación.
Abre Miembros del Club y luego Perfiles duplicados
- Haz clic en Club en el margen superior izquierdo
- Haz clic en Miembros
- Haz clic en Perfiles duplicados
- El sistema detectará todos los perfiles de miembros de tu club con datos similares, y bajo la columna de Acciones podrás:
- Fusionar perfiles
- Eliminar el marcado duplicado (en caso que se trate de 2 personas, y quieras mantener los 2 perfiles)
- Eliminar del club
Si haces clic en el primer icono azul podrás fusionar los perfiles. A continuación se abrirá una nueva ventana donde deberás elegir el perfil que quieras mantener.
NOTA: Sólo es posible fusionar dos perfiles si:
- Ambos perfiles tienen el mismo nombre
- Ambos perfiles están afiliados al mismo club en SportMember
- Ambos perfiles tienen al menos una dirección de correo electrónico en común.
CONSEJO: Si hay un segundo nombre en un perfil, edítalo primero. Entonces podrás fusionar los perfiles.
¿Ha sido útil este artículo?
5 de 5 pensaron que ha sido útil