-Son los términos y condiciones del club que se le exige a todos los miembros del club. Todos deberán de leer y aceptarlos para formar parte del club en SportMember
¿Cómo crear términos y condiciones o un reglamento de conducta del club?
Abre Configuración del club y Términos del club
- Haz clic en Ajustes en el margen inferior izquierdo
- Haz clic en Configuración del club
- Haz clic en Términos del club
- Podrás agregar todos los términos que desees, tanto en formato de texto ("Cualquier texto"), como en forma de archivo adjunto ("Archivo cargado").
- Escribe los términos y condiciones de tu club, o sube los archivos del reglamento de conducta, o cualquier otro tipo de normativas que quieras que los miembros del club lean y acepten.
- Para cada documento deberás definir si debe ser aceptado de forma obligatoria por los miembros, para ser admitidos como miembros del club.
- Termina haciendo clic en el botón verde de Guardar
- CONSEJO: para una mejor visibilidad utiliza las opciones de formato de texto como negrita, cursiva, viñetas, numeración, enlaces, etc.
Una vez hayas creado los términos del club aparecerán en tres lugares:
- Web del club
- Listado de miembros del club en SportMember
- App móvil de SportMember
1. Web del club: En los formularios de inscripción del sitio web del club, siempre y cuando tu club haya creado el sitio web de SportMember. Todos los nuevos miembros del club deberán aceptar los términos del club antes de enviar su solicitud.
2) Listado de miembros del club: Aquí se muestra una columna de Términos del club, dónde el campo estará en blanco si el miembro todavía NO ha aceptado los términos del club o con una marca de verificación si ya aceptó los términos del club.
3) App móvil: En la aplicación móvil les aparecerá una notificación a los deportistas pidiéndoles que lean y acepten los términos del club.
Ten en cuenta que por cada cambio que hagas en el texto se les pedirá a los deportistas que acepten los términos nuevamente. Y la señal de verificación del listado de deportistas desaparecerá hasta que vuelvan a ser aceptados.