(S) Infantil A - La Motilla C.F
Segundo derby seguido, está vez contra La Motilla C.F. y que ganamos con el resultado de 1-3.
El partido empieza cuesta arriba, ya que en el minuto 2 de partido, tras una recuperación en medio del campo y apertura a banda, la juegan de primeras al portero para empezar jugada, sin darse cuenta que estaba el delantero del equipo contrario ahí, que roba balón y hace el 1-0.
Tras minutos de nerviosismo y algún que otro desasjuste en defensa, pudiendo recibir otro gol en contra, hacemos algunos cambios y pasamos a tener el dominio del partido, llegando a tener ocasiones claras e incluso un gol anulado, por un fuera de juego inescistenten.
Nos vamos al descanso con el marcador en contra, pero sabiendo que nada más que entre el primer gol a favor, cambiaría el partido, ya que estábamos siendo dueños completos del juego.
Nada más comenzar la segunda parte, salimos con presión alta y tras la primera recuperación y poder triangular unos pases seguidos, conseguimos el gol del empate en el primer minuto.
A raíz de esto, el equipo coge más confianza y se hace dueño absoluto del partido, teniendo innumerables ocasiones de gol, que no transformamos.
Tras una perdida en un corner a favor, casi nos marcan el segundo. Aspecto a corregir.
Y por primera vez en la temporada, la suerte nos sonríe y un disparo de una falta lejana, falla el portero rival y nos ponemos con 1-2 a favor.
Ya con el resultado a favor y con el juego controlado, llega el tercero de nosotros, en una muy buena combinación y ejecutada a la perfección. De aquí al final del partido, alguna que otra ocasión más para haber podido ampliar el resultado.
Buen partido del equipo en general y ante todo, primer partido de la temporada, que te pones con el resultado en contra y somos capaces de darle la vuelta y con nuestro juego, sin ponernos nerviosos y sin tener prisa.
Ahora a por otra semana, que volvemos a tener de derby, para intentar seguir con la inercia positiva.
Seguiremos otra semana más, trabajando nuestro juego, para insistir y hacerles ver, que vamos por el camino correcto.