A.D. Huércal Juvenil A - C.D Español del Alquián
Partido que llega tras una semana muy mala de entrenamientos, muchas bajas y pocos jugadores.
Notamos malas sensaciones en el previo y en el calentamiento, que al final se trasladaron al partido, con un comienzo muy malo, jugadores sin actitud y muy individualistas, con un rival que salió de inicio muy fuerte y a llevarse el partido, sobre todo en nuestra banda derecha fuimos superados con claridad, además con balón no estábamos siendo dominadores del juego, cosa que hizo que el rival hiciera dos goles y augurase una derrota clara. Tras su segundo gol, ajustamos un poco la plantilla, haciendo cambios, tras esto el equipo cambió un poco y con más acierto que calidad logramos empatar el partido. Con este resultado nos fuimos al descanso, y gracias....
En la segunda parte hicimos más cambios para refrescar al equipo, y cambió el signo del partido, de inicio salimos con mucha más intensidad y sobre todo con más solidaridad defensiva, a partir de ahí tras un gran gol de falta no ponemos por delante del marcador. Pero las tarjetas nos jugaron una mala pasada, ya que tuvimos que ajustar el equipo en su mejor momento para intentar no cargarnos de más y sobre todo de no irnos con una roja, al final, en una falta sin peligro nos supuso una segunda amarilla, y por consiguiente la expulsión de un jugador nuestro ( falta de más de 30 minutos para el final), ajustamos jugadores y sistema para intentar aguantar el resultado, ellos se vinieron arriba con más corazón que cabeza, pero nos pusieron en varios aprietos, al final tirando de coraje y fuerza aguantamos el resultado.
Victoria que nos hace enlazar tres victorias consecutivas, no sube la moral, no da más tranquilidad y sobre todo el poder mirar arriba más que abajo, eso si sin confiarnos que queda mucha liga.