(S) Alevín B - AD Mosqueo
Nos enfrentábamos al segundo clasificado y sabíamos que no iba a ser un partido fácil, y que sería muy diferente a la mayoría de partidos de esta temporada.
Sabíamos que el partido podría decantarse por detalles y momentos en el que sufriríamos, o haríamos sufrir al rival, así fue.
Primera parte muy igualada, tramos en los que fuimos algo más superiores y otros en los que el rival fue, en cuanto a ocasiones igualado. Con balón no estuvimos tanto tiempo como nos hubiese gustado, ya que el equipo rival le gustaba tenerla y te sometía. En cuanto a los duelos un poco por debajo del rival, para lo que el partido te pedía.
En la segunda parte hasta el minuto 10 seguía la igualdad, y teníamos el pensamiento de intentar llegar lo más lejos posible con el empate, ya que el rival iba a ponerse más nervioso y era un escenario que nos favorecía. Un error infantil hizo que nos pitaran en contra un libre indirecto en el área y nos marcaron el 1-2. A partir de ahí poco orden y pocas ocasiones, queríamos transitar demasiado rápido hacia campo y portería rival. En cuanto a los duelos igual que en la primera mitad, nos faltó un poco más.
Aún así contento por la buena manera en la que se compitió y se jugó, el equipo rival sufrió. Nos marcaron 3 goles de falta, cosa que poco se puede hacer. A seguir que esta semana nos toca otro derbi, y tenemos que seguir con la misma dinámica que vamos teniendo, para seguir los máximo posible arriba.
Vamos equipo!