JUVENIL A - CODEMA
Partido que se puso de cara muy pronto con el primer gol de los tres que marcaría Frechilla, dándose un auténtico festín goleador.
Un saque de banda, que pone en valor el trabajo de la estrategia hizo que con dos toques el balón llegará a uros quien ganaría línea de fondo y con un pase a tras dejaría a placer el esférico para la llegada de frechi.
Una buena combinación con un magistral pase al hueco de Rufo, volvió a dejar en ventaja al extremo de moda en el día de hoy, para que con una calidad excepcional, mandase el balón a dormir en el 23 del primer acto.
Con alguna llegada de escaso bagaje ofensivo pir parte del equipo rival se llegó al merecido descanso.
El segundo acto no hacia más que empezar cuando los jugadores rivales en una jugada enmarañada celebraban el primer y a la postre el único gol, haciendo que aflorasem los nervios en el equipo local. Con cierta superioridad y aprovechando la inercia del gol el equipo rival se veía más cercano al empate, pero la seriedad defensiva y el buen trabajo en equipo, hicieron estériles los intentos por conseguir el punto.
Con el encuentro roto, y convertido en un correcalles el equipo blanquiazul tiró de casta y calidad para convertir una de las múltiples llegadas en el tercer y definitivo gol, otra vez la magia y la pausa fueron los actores principales en el recital goleador del 11.