¿Cómo gestionar las ordenes en la tienda online?
Gestión de ordenes
Cuando los miembros del club realicen alguna compra en en la tienda online, podrás ver el detalle en Ordenes.
- Haz clic en Club en el margen superior izquierdo
- Haz clic en Tienda online
- Haz clic en Ordenes en el menú de la izquierda
Aquí podrás ver el listado de ordenes con el estado Orden procesada (si ya entregaste el pedido) / Orden no procesada (si aún no lo entregaste).
Podrás realizar distintas acciones sobre una orden en el margen derecho de la fila, bajo la columna de Acciones:
- ✓ Procesar la orden: Deberás procesar la orden cuando ya hayas entregado el pedido. El comprador recibirá un correo de confirmación de entrega en el momento.
- Eliminar la orden: Solo podrás eliminar las ordenes que hayan sido realizadas con cupones del 100% de descuento. Si se realizo un pago no podrás eliminarla.
- Escribir un mensaje al comprador: En cualquier momento podrás contactar al comprador.
- Añadir un comentario: Podrás añadir cualquier tipo de comentario en las ordenes, por ejemplo, si se hizo alguna devolución, se pidió mal un talle o aún tienes algún producto pendiente de entrega.
NOTA: Siempre podrás exportar la lista de ordenes recibidas a un archivo de Excel haciendo clic en Más
Listado de ordenes
Si tu club no cuenta con stock de los productos, y debe trabajar con preventa, podrás ver el listado de productos vendidos agrupados por producto y por talle en el Listado de ordenes. De esta manera podrás hacer el pedido a tu proveedor de forma mucho mas rápida y sencilla.
Una vez que hayas pedido el producto a tu proveedor podrás marcarlo como pedido en la casilla de verificación, bajo la columna de Acciones.